Slider

Protección real salva vidas.

Slider

Seguridad
Para todas las Fuerzas

Slider

Responsibilidad
Amenaza en cambio

Slider

Benchmark
Disponibilidad mundial

Slider

Protección real salva vidas.

Slider

Seguridad
Para todas las Fuerzas

Slider

Responsibilidad
Amenaza en cambio

Slider

Benchmark
Disponibilidad mundial

La verdadera protección salva vidas.
La amenaza de la sociedad exige un nuevo
nivel de seguridad

leading_titan_s
Los impactantes acontecimientos de los últimos tiempos muestran que las amenazas de terrorismo y de descontrolados no se limitan ya a áreas de crisis. La situación de seguridad interna en Europa ha cambiado enormemente. Si bien hace unos años eran impensables ataques violentos con numerosos heridos y muertos, ahora apenas pasa un mes en el que no se informa de actos violentos con armas de fuego en lugares públicos. Ahora es indispensable ofrecer a nuestra policía y fuerzas de operaciones la mejor protección posible.

 

Terrorismo
en transformación

Por un lado, la amenaza proviene de locos armados que disparando por doquier hieren y matan a una multitud de civiles y policías en muy poco tiempo. De la misma manera, es preocupante el aumento masivo del peligro de terroristas que actúan de manera autónoma o en coordinación con organizaciones terroristas y matan deliberadamente tanto civiles como policías, como sucedió hace poco en París o en Copenhague. De esta manera, la amenaza ha aumentado drásticamente tanto para la población civil como también para las personas que protegen a los demás: los policías. Debido a la naturaleza impredecible de los ataques no sólo los comandos de operaciones especiales están en una situación arriesgada. A menudo son las patrullas de policía – como los primeros en responder – las primeras en llegar al lugar de peligro y proteger con sus propias vidas a civiles inocentes. Estas patrullas de policía están completamente desprotegidas en la zona de la cabeza con respecto a la amenaza de un arma de fuego.

Novedad mundial
Nuevos cascos balísticos para las patrullas de policía

Ballistische_Schutzhelme_Streifenpolizisten

Los peligros potenciales debido a situaciones de amenaza cada vez más complejas requieren un desarrollo constante y soluciones de protección cada vez más fáciles de usar, como actualmente pasa con las patrullas de policía: debido a la imprevisibilidad de los ataques terroristas no sólo los comandos de operaciones especiales están en una situación de riesgo. Hoy en día son a menudo las patrullas de policía – como los primeros en responder – las primeras en llegar al lugar de peligro y proteger con sus propias vidas a civiles inocentes. Estas patrullas de policía precisan no sólo de chalecos antibalas, sino también de una buena protección balística para la cabeza como la parte más expuesta e importante del cuerpo. ULBRICHTS Protection ha desarrollado en estrecha colaboración con unidades policiales cascos de protección balísticos específicamente para oficiales de patrulla de la policía en situaciones descontroladas y ataques terroristas. Estos cascos ofrecen la misma protección balística que hasta hace poco estaba reservada sólo para los comandos especiales de élite. Estos cascos balísticos especialmente desarrollados para patrullas de policía han estado en uso durante años y han recibido la mejor aceptación de los usuarios en la práctica. Un buen elogio y motivación para desarrollar aún más la protección para las personas que protegen a los demás.