Slider

GELEBTE PRÄZISION
MIT TRADITION IN DIE ZUKUNFT

Slider

GELEBTE PRÄZISION
MIT TRADITION IN DIE ZUKUNFT

DESDE HACE MÁS DE 6 DECENIOS
EN NOMBRE DE
SU SEGURIDAD

En el desarrollo y producción de cascos especiales somos desde hace decenios el socio competente en todo el mundo para comandos de operaciones especiales, unidades policiales y militares.

Ya en los inicios del siglo pasados éramos uno de los pioneros del plástico en Austria. En la década de 1950 fuimos uno de los primeros en producir los primeros cascos de acero al manganeso y desde hace casi sesenta años producimos cascos por inyección. En la década de 1980 empezamos con la producción de modernos casos de protección para policía y bomberos.

Desde hace 20 años controlamos la embutición de titán y hoy somos innovadores en todo el mundo en el ámbito de la protección balística de la cabeza con nuestros cascos ultramodernos Titan y Titan-Hybrid de Ulbrichts.

DESDE SIEMPRE:
PARA SU SEGURIDAD

ULBRICHTS Protection es desde hace muchos años el proveedor líder de protección balística de la cabeza. El perfeccionamiento constante, la estrecha colaboración con nuestros clientes y proveedores, así como un equipo altamente motivado son los fundamentos más importantes de nuestro éxito.

Nos consideramos una empresa tradicional austríaca que se ha convertido en uno de los líderes mundiales en el ámbito de los cascos protectores gracias a la innovación, a las elevadas exigencias de calidad y a una investigación y desarrollo orientados al mercado.

Nuestro éxito tiene como fundamento una sólida base de valores:
 

SEGURIDAD COMO LA PREMSIA SUPERIOR

En el centro de todas nuestras reflexiones y medidas está la protección de las fuerzas operativas. Para nosotros tiene suprema prioridad la mejor protección posible que permita prestar día a día el mejor servicio para el bien de la sociedad.
 

SOCIOS

Con nuestros clientes y proveedores cultivamos relaciones de socios y estamos en continuo intercambio. Esto nos posibilita reaccionar rápidamente a las nuevas exigencias y mejorar constantemente nuestros productos para la mejor protección posible de las fuerzas operativas.
 

COMPROMISO PERSONAL

Nuestro equipo dispone no sólo de un amplio saber, sino también conoce las necesidades de las fuerzas operativas y los retos en los distintos ámbitos de operación. Con una gran motivación y compromiso, nuestros expertos dan lo mejor de sí para la protección óptima de las fuerzas operativas.
 

INNOVACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO

Todo el equipo de ULBRICHTS Protection se esfuerza constantemente en perfeccionar nuestros productos y asegurarse de esta manera que nuestros clientes están siempre protegidos de la mejor manera posible. Con productos innovadores como el casco Titan Zenturio ofrecemos al mundo entero el efecto protector más grande contra calibres de todo tipo.
 

CALIDAD SUPREMA

Gracias a controles y pruebas continuas ofrecemos a las fuerzas operativas lo que se merecen: óptima protección de la cabeza de la mejor calidad.