Slider


Slider


PROTECCIÓN PARA LA CABEZA VPAM-6: LA PRIMERA PROTECCIÓN EFECTIVA EN TODO EL MUNDO:
NUEVO ESCUDO PROTECTOR OFRECE PROTECCIÓN EFECTIVA CON CASCO DE TITÁN

Pesa sólo 500 gramos y, sin embargo, ofrece un altísimo rendimiento: el escudo utilizable modularmente y rearmable en todos los cascos ULBRICHTS fortalece la zona frontal de la cabeza especialmente en peligro. En combinación con un casco de titán o de titán-aramida (híbrido) para y reduce la enorme energía de un proyectil de núcleo de hierro de Kalashnikov en un valor de supervivencia inferior a los 25 Joule.

Ataques terroristas con armas de guerra
Los terroristas tienen armamento como armas largas del tipo Kalashnikov a su elección. Ningún fusil de asalto en todo el mundo está tan extendido y cae con tanta facilidad en las manos equivocadas. La munición utilizada es en la mayoría de los casos el núcleo de hierro con una fuerza de ruptura extrema de 7,62 x 39 (VPAM 6). Los ataques de París de 2015 lo testimonian de manera trágica.

Protección adicional con efecto impresionante
El escudo frontal VPAM-6 de ULBRICHTS Protection en combinación con los cascos titán de ULBRICHTS Protection ofrecen la primera protección efectiva en todo el mundo contra el disparo de un Kalashnikov. Debido a la enorme potencia de fuego de un Kalashnikov, las fuerzas policiales no tenían hasta ahora ninguna protección efectiva para la cabeza. Efectiva significa que no sólo pare de manera fiable el proyectil. También es importante que el casco impida un trauma mortal en el portador del casco. Los expertos han definido un valor de energía restante de 25 Joule y está fijado en las directrices que en el test de disparos no debe superarlo. En combinación con un casco titán o un casco titán-aramida (híbrido), el escudo frontal VPAM-6 es capaz de reducir la energía del disparo de unos 2000 Joule a considerablemente menos de 25 Joule. Un protocolo de prueba oficial demuestra que además no se utiliza un núcleo de plomo ni se ha reducido la velocidad de disparo prescrita según el nivel de prueba VPAM 6.

Se monta en cuestión de segundos, reequipamiento sencillo
El escudo se puede poner o quitar en la operación en cuestión de segundos. Se fija firmemente en el casco con ayuda de una superficie de velcro. Esta técnica permite que se puedan reequipar con la protección adicional todos los cascos titán de ULBRICHTS y aumentar con ello considerablemente la protección de la cabeza.

SISTEMA DE PROTECCIÓN* (MEZCLA DE COMPOSICIÓN)

Diseño: Escudo frontal

Peso: aprox. 500 +/- 50 g

Colores: todos los colores RAL

NIVEL DE PROTECCIÓN (HVN)

Cumple con los requisitos balísticos análogos de “VPAM HVN 2009, cascos contra penetración con visera y protección del cuello”
Nivel de prueba 6 de VPAM APR 2006 (7,62 mm x 39 M43 FMJ/PB/FeC 720 m/s +/- 10 m/s) con energía restante claramente por debajo de 25 Joule**

FIJACIÓN

Fijación: superficie de velcro

Se monta en cuestión de segundos, reequipamiento sencillo
El escudo se puede poner o quitar en la operación en cuestión de segundos. Se fija firmemente en el casco con ayuda de una superficie de velcro. Esta técnica permite que se pueden reequipar con la protección adicional todos los cascos titán de ULBRICHTS y aumentar con ello considerablemente la protección de la cabeza.