Slider

Medios de comunicación

Slider

Medios de comunicación

ULBRICHTS Protection
Casco de protección balística Kalashnikov tiroteado en vivo

ULBRICHTS Protection demuestra un nuevo nivel de protección en los cascos de protección balística en el décimo taller Special Forces Workshop en Güstrow. El nivel de protección VPAM-6 más ligero posible para la cabeza protege eficientemente con valores de energía restante inferiores a 25 Joule en la parte de la cabeza y de la cara frontal, que está extremamente expuesta al peligro, protegiendo incluso contra un proyectil de núcleo de hierro con una fuerza de ruptura extremamente alta.

Lee mas
ULBRICHTS Protection
ULBRICHTS Protection con amplia presencia en la feria especializada Eurosatory

El fabricante de cascos de protección balística especiales austriaco, la empresa ULBRICHTS Protection, es representada incluso dos veces en la feria especializada internacional Eurosatory, que se celebrará en París. Del 11 al 15 de junio del 2018, la empresa líder en el mercado europeo para cascos de protección balística de titán es representada tanto en el stand de su socio de ventas francés, la empresa UNITIVE (Hall 6 Stand K48), una empresa filial del grupo empresarial Etienne Lacroix, como en el stand común de la Wirtschaftskammer Österreich WKO, de la Cámara de comercio de Austria (Hall 5A Stand G388).

Lee mas
ULBRICHTS Protection
Nuevo desarrollo: casco de titanio con pantalla frontal como protección contra Kaláshnikov

Con ocasión de la 10.ª edición de la GPEC General Police Equipment Exhibition & Conference celebrada del 20/02 al 22/02/2018 en Fráncfort del Meno, ULBRICHTS Protection presenta la primera protección efectiva para la cabeza VPAM-6 del mundo. La combinación de casco de titanio (VPAM 3 o VPAM 4+) y pantalla frontal garantiza este nuevo nivel de protección.

Lee mas
ULBRICHTS Protection
Último desarrollo: un casco de intervención de titanio que por primera vez protege a los policías contra los tiroteos

ULBRICHTS Protection presenta una innovación en el sector de los cascos policiales: una casco de intervención balístico de titanio para cuerpos policiales de respuesta Además de la protección habitual contra golpes, puñaladas y proyectiles, el OPTIO ofrece también por primera vez una protección eficaz contra los disparos hechos con una pistola (VPAM 2). Así, el OPTIO es el primer casco de su clase, ya que los cascos de intervención de los que disponen actualmente los policías pueden ser atravesados por el proyectil de una Parabellum (9 x 19 milímetros).

Lee mas
ULBRICHTS Protection
ULBRICHTS Protection suministra cascos de titanio a la policía austriaca

La policía austriaca ha optado por el desarrollo innovador del casco de titanio de ULBRICHTS Protection de Schwanenstadt (Alta Austria). El fabricante de cascos especiales ha podido imponerse en una licitación a escala europea. Las patrullas policiales austriacas tienen a su disposición la mejor protección balística para la cabeza al igual que los miembros de las fuerzas de élite COBRA.

Lee mas
ULBRICHTS Protection
Los Estados federados apuestan por los cascos balísticos de titanio para sus policías de patrullaje

12 de los 16 Estados federados alemanes han optado por adquirir cascos protectores balísticos para sus policías de patrullaje. Alrededor del 90 por ciento de los cascos adquiridos proceden de los especialistas austriacos en cascos de titanio balísticos ULBRICHTS Protection. Los ministros de interior de los Estados federados y los presidentes de la policía han presentado al público en varias ocasiones durante las últimas semanas los cascos de titanio de ULBRICHTS como parte de sus iniciativas de protección.

Lee mas
ULBRICHTS Protection
Los cascos balísticos de titanio de ULBRICHTS Protection también protegen ahora a las unidades de patrullas policiales en Hamburgo

ULBRICHTS Protection suministra cascos balísticos de titanio a la policía de la Ciudad Libre y Hanseática de Hamburgo. Tras un cuidadoso análisis del mercado, se ha optado por un casco de titanio, desarrollado y fabricado por los especialistas austriacos de ULBRICHTS Protection.

Lee mas
ULBRICHTS Protection
Los cascos balísticos de titanio de ULBRICHTS Protection son parte del nuevo equipamiento antiterrorista de la policía de Hessen

ULBRICHTS Protection ha suministrado un total de 850 cascos de titanio a la policía de Hessen. Los cascos balísticos de protección, modelo HOPLIT C (de igual diseño que el modelo Zenturio TSO S; clasificados en función del modelo según los niveles de protección VPAM 3 o VPAM 4 de la Asociación de prueba para los materiales y construcciones antiataques (en alemán: Vereinigung der Prüfstellen für angriffshemmende Materialien und Konstruktionen (VPAM)), son parte del equipamiento antiterrorista presentado el 22/04/2016 por el Ministerio del Interior de Hessen en Wiesbaden.

Lee mas
ULBRICHTS Protection
Vídeo: Cascos bajo el fuego

Cuatro vídeos impresionantes: ULBRICHTS Protection ha disparado contra un casco balístico de titanio HOPLIT, una visera, un casco de aramida y un casco de protección contra golpes ante la cámara. A cámara rápida se muestran las graves diferencias en la protección.

Mira el video

Contacto de prensa

Ingo Leßmann
SK medienconsult GmbH
Tel.: (+49) 0211-557945-0
ingo.lessmann@sk-medienconsult.de