Slider

Medios de comunicación

Slider

Medios de comunicación

ULBRICHTS Protection
Vídeo: Se tirotean en vivo en Güstrow componentes de protección balística para la cabeza ofreciendo un nivel de protección VPAM-6

Sin tomar medidas de seguridad algunas: Celebrando el décimo taller Special Forces Workshop en Güstrow (Estado Federado Meclemburgo-Pomerania Occidental, Alemania), hemos ensayado en vivo los componentes de protección balística para la cabeza más ligeros en todo el mundo ofreciendo un nivel de protección VPAM-6. En presencia de alrededor de 200 miembros de tropas de elite de la policía y del militar, se tirotearon en vivo con proyectiles de núcleo de hierro Kalashnikov nuestro escudo frontal “FORTIS” y el prototipo de una visera ofreciendo un nivel de protección VPAM-6. El ensayo de tiro en vivo fue exitoso porque ambos componentes de protección balística para la cabeza hubieran evitado en caso de urgencia que el portador del casco de protección balística sufra un trauma mortal.

Mira el video
ULBRICHTS Protection
Vídeo: Cascos bajo el fuego

Cuatro vídeos impresionantes: ULBRICHTS Protection ha disparado contra un casco balístico de titanio HOPLIT, una visera, un casco de aramida y un casco de protección contra golpes ante la cámara. A cámara rápida se muestran las graves diferencias en la protección.

Mira el video

Contacto de prensa

Ingo Leßmann
SK medienconsult GmbH
Tel.: (+49) 0211-557945-0
ingo.lessmann@sk-medienconsult.de