Investigación y
desarrollo.

Nos entusiasma la innovación.

Conceptos nuevos exigen el coraje de cambiar las cosas. Esto es especialmente válido para la rama automovilística que siempre ha impulsado nuevas tendencias y tecnologías futuras. Propulsión eléctrica y coches autónomos son sólo dos palabras claves que caracterizarán el coche del mañana.

En ULBRICHTS Automotive nos enfrentamos consecuentemente con los retos de nuestros clientes y les ayudamos como socio de desarrollo en la aplicación. Para ello, seguimos las tendencias y desarrollos actuales y experimentamos con nuevos materiales y tecnologías. Siempre con la finalidad de hacer un poco mejor nuestros productos y procesos y encontrar nuevas soluciones. No solos, sino en estrecha interacción con nuestros clientes. Nuestros equipos interdisciplinares utilizan, entre otros, los siguientes métodos:

  • Construcción CAD / CAM
  • Método de elementos finitos (FEM) / Simulaciones FEM (Mold-Flow)
  • Prototipado rápido
  • Prototipado de piezas de preseries
  • Métodos de gestión de proyectos

Los puntos fuertes especiales de nuestros expertos se hallan en los ámbitos de ingeniería de superficies, ingeniería de procesos, tecnología de polímeros, fabricación de herramientas e instalaciones de pruebas. Asimismo, invertimos continuamente en nuevas máquinas y tecnologías, así como en el conocimientos de nuestros trabajadores. Así nace la mejor prestación: hecha en Austria.

Signos
de calidad.

Ya sea el calor del desierto, lavaderos de coches o terrenos salvajes: nuestros productos tienen que resistir durante muchos años todas las influencias externas. Nada tiene que enturbiar el brillo de los emblemas, logotipos y elementos de diseño. De 10 a 25 días simulamos la vida completa de un coche con ayuda de máquinas de ensaño de material, pruebas de cambio de clima y de corrosión. Como [Zertifizierungen ISO 9001:2015 y IATF 16949:2016] certificado y socio fiable, ULBRICHTS Automotive comparte con sus clientes la exigencia de calidad suprema en cada componente. Ello es así, puesto que nuestro equipo de gestión de calidad se comprende como proceso de mejora continuado.

La mejor prestación para marcas mundiales